Aprender persuasión es posible

La persuasión es un arte verdaderamente importante y relevante en nuestra vida. todos persuadimos y somos persuadidos a diario por otras personas.

¿Se puede aprender persuasión?

Aprender persuasión es un arte que como el baile o la música se puede aprender, aun así hay gente que nace con un don innato para la persuasión, como en todo tipo de arte. Para aprender persuasión es necesario dedicar tiempo de practica y estudio. Pueden surgir oportunidades en las que el proceso de persuasión puede ser muy fácil y otras en las que será muy difícil o imposible.

Es bueno, saber persuasión no solo para persuadir y convencer a otras personas también es importante para que otras personas no sean capaces de llegara influir en nosotros, influyen en ti mucho mas de lo que parece.
También nos fijamos que la persuasión influye demasiado en nuestras vidas, en cualquier cosa, en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo un profesor puede tratar de influir en un alumno para que elija una carrera u otra, de la misma manera un alumno puede tratar de convencer a un maestro para que le suba la nota de 4,8 a 5 para así pasar de curso.

¿Entonces hay técnicas de persuasión?

Hay muchas técnicas y  estrategias persuasivas  que vamos a enseñar debes aprender muchas cosas sobre este tema para aplicarlo y que sea totalmente efectivo.

Hay un montón de técnicas de persuasión para leer durante horas! Muchos estudios psicológicos sobre la persuasión.

De hecho, en cualquier relación con otra persona debemos conseguir un equilibrio adecuado de respeto mutuo, hay que conseguir que ni una persona ni la otra manipule mas o menos. A la hora de seducir o cortejar a alguien también hay un proceso de persuasión incluso al ligar por alguna red social como Badoo o Tinder aquí te dejo un enlace de ligar en badoo. Es un proceso entre persuadir y crear atracción sexual.

Con el paso de los años, se han llevado a cabo varios estudios  que ya iremos comentando. que demuestran que hay muchas maneras de influir en las personas, este articulo no quiero cargarlo de técnicas de persuasión pero la realidad es que aprender persuasión puede servir de mucho.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*