Rogue One: una historia de Star Wars Pelis24-gnula

Rogue One

Rogue One pelis24-gnula es una película que tiene todo lo necesario para considerarse una precuela de las anteriores historias de Stars Wars. Se considera una precuela de las anteriores entregas, Episodio IV, V y VI. Rogue One pelis24-gnula esta dirigida por Gareth Edwards y producida por Kathleen Kennedy.

En esta película se verá en acción a los actores Felicity Jones, Diego luna, Ben Mendelsohn, y la gran y reconocida estrella de las artes marciales, Donnie Yen, el cual hemos visto en papeles anteriores como lo fueron Ip Man: el maestro de Bruce Lee, Flash Point y Special ID.

La historia hablará de los rebeldes que participarán en la búsqueda de los planos de la estrella de la muerte. De esta forma poder destruirlaSi deseas saber lo que ocurrió después del capítulo III y antes del capítulo IV, esta pelicula responderá todas esas dudas, ya que está es la ubicación cronológica de la película Rogue One pelis24-gnula.

Esta llega a ser una producción de Lucas Films y una distribución directa de Walt Disney Studios Motion Pictures. Forma parte de las 3 películas prometidas por la industria para continuar con la saga de la emblemática historia de Star Wars.

Por supuesto, podrás ver lo mejor de los actores del momento en esta espectacular entrega.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*