Billy Linn’s Long Halftime Walk Pelis24-gnula

Billy Linn’s Long Halftime Walk

Las películas tragicómicas son consideradas muy buenos medios de expresión para la realidad humana. El film Billy Linn’s Long Halftime Walk pelis24-gnula, es una película que representa muy bien lo que es la tragicomedia a través de la perspectiva bélica. Esta es una película dirigida por Ang Lee y producida por Simon Cornwell, escrita por Simon Beafoy y basada en el libro de Ben Fountain.

Es protagonizada por Kristen Stewart, Joe Alwyn, Vin Diesel, Steve Martin y Chris Tucker, la trama se basa en Billy Lean, un joven de 19 años de edad que participa como especialista en el ejército, el cual pelea contra Iraq.

Después de que sus camaradas apenas hayan sobrevivido a una tensa batalla, son condecorados como héroes nacionales y llevados de vuelta a casa por el departamento de defensa.

A partir de todo lo acontecido en guerra, Billy y sus amigos empiezan a tener reminiscencias o recuerdos traumáticos de su experiencia en guerra, es a partir de ahí que empieza su situación.

Si eres fanático de las películas bélicas y sobre como la guerra influye de una manera bastante trascendental en las personas, Billy Linn’s Long Halftime Walk pelis24-gnula es una buena opción si deseas ir a ver una excelente película en el cine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*