Finding Dory Pelis24-gnula

Finding Dory

Todos sabemos que las producciones de Pixar son bastante memorables, entre ellas tenemos las películas de Toy Story, intensamente, los increíbles, Up, cars y claro, buscando a Nemo, es de esta última película donde se hace una secuela, pues, ya no es Nemo, sino Dory quien se tiene que encontrar. Finding Dory pelis24-gnula es la una nueva historia de Pixar.

Esta película está distribuida por Walt Disney Pictures y producida por Pixar, llegó a ser dirigida por Andrew Stanton, quien también dirigió su respectiva secuela, estrenada el 16 de junio del 2016,  se ve la participación de antiguos personajes, a parte de Dory, también se encuentran Marlín y su hijo Nemo, junto con los personajes del acuario.

Todo ocurre cuando Dory, un pez con grandes problemas de memoria, empieza tener reminiscencias de su infancia, y es cuando recuerda que tiene padres, a partir de ahí emprende un viaje por todo el océano para poder encontrarlos. Esta película es muy reconocida debido a que las producciones de Pixar resultan ser bastante memorables.

Esta película cuenta con las voces de Ellen DeGeneres (Dory), Albert Brooks (Marlin) y Hayden Rolence como el hijo de marlín (Nemo), no esperes más y ve y disfruta con toda tu familia esta joya hecha por Pixar Finding Dory  pelis24-gnula.

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*