Moana Pelis24-gnula

Moana

Ser fanático de las películas animadas es algo que muchas personas mayores tienen en común. También aman los dibujos animados, para estos 2 tipos de personas está la nueva producción de Walt Disney Animation Studios, estrenada el 23 de noviembre de 2016: Moana Pelis24-Gnula, un mar de aventuras.

Esta historia animada está dirigida por Ron Clements y John Musker, los cuales son responsables de haber dirigido películas clásicas de Disney, como lo son Aladdín, La sirenita y La princesa y el sapo, teniendo una banda sonora hecha por Mark Mancina (tuvo participación en Tarzán y Tierra de osos).

Esta historia contextualizada en el año 916 antes de cristo, cuenta la historia de Moana Pelis24-Gnula, una chica de 16 años que es hija única, tiene como padre a un jefe de navegantes el cual es proveniente de un gran linaje. Es gracias a su padre que logra participar en estas travesías en el océano.

Esta es una película que puede considerarse como una secuela espiritual de Zootopia, cuyos productores son los mismos, si quieres divertirte viendo esta película. Una historia poco usual y definitivamente muy entretenida, ideal para toda la familia.

En el doblaje se tendrá las participaciones de Auli’i Cravalho (Moana), Dwayne Johnson (Maui), Alan Tudyk (Hei Hei), teniendo gran variedad en las voces para darle vida a los personajes de una manera bastante divertida.

Fuente:  milistade10.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*