Jack Reacher: Never Go Back Pelis24-gnula

Jack Reacher: Never Go Back

Película de Norteamérica (Estados unidos) cuya trama es thriller/acción, dirigida por Edward Zwick, escrita por Richard Wenk y producida por el actor Tom Cruise, que también es protagonista, junto al reparto Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Danika Yarosh y Holt McCallany.

Esta película empezó a desarrollarse el 20 de octubre del 2015 y logró estrenarse el 21 de octubre del 2016. Jack Reacher: Never Go Back pelis24-Gnula, es una secuela directa de la primera película de Jack Reacher, y trata del regreso de Jack su una sede militar para encontrarse con su figura de autoridad más familiar, Susan Turner, que lo ayudó a restablecer el orden en toda la ciudad.

Esta película flv está basada en Never Go Back de Lee Child, y promete la misma cantidad de acción que hubo en la película anterior, la actuación de Tom Cruise promete mucho, si se deseas ver una película cargada de acción y una trama absorbente, este título es para ti.

Jack Reacher: Never Go Back pelis24-Gnula, no te defraudara, un gran título y digno representante del genero de acción. No te la pierdas, así tendrás una excelente experiencia a la hora de ver una buena película de acción, promete grandes emociones para los espectadores adictos a la adrenalina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*