Star Wars: Espisodio VIII Pelis24-Gnula

Star Wars episodio VIII Pelis24-Gnula

Una de las sagas de ficción más taquilleras de todos los tiempos regresa este año con su octava entrega. Star Wars: Espisodio VIII Pelis24-Gnula, es una historia que aparte de la gran recaudación monetaria que ha conseguido en todas y cada una de sus obras también es una obra que se ha adueñado del cariño de muchos fans a lo largo de su historia, ya sea por su argumento, efectos especiales o mensajes, lo cual le permite mover de esta manera gran cantidad de masas al momento de volver esta obra a la gran pantalla.

La historia se encuentra dirigida y guionizada por Ryan Johnson, y en la producción se encuentran Kathleen Kennedy y Ram Bergman. La película se encuentra realizada por las casa Lucasfilm y Bad Robot, además de que la misma es distribuida bajo el sello de Walt Disney Pictures.

La historia de Star Wars: Espisodio VIII Pelis24-Gnula se desenvuelve luego de los acontecimientos de la destrucción de la estrella de la muerte. Envuelven al espectador en nueva entrega que poco a poco se va revelando. Manteniendo intrigados tanto a los más acérrimos fans como para todas esas personas que recién se están sumergiendo en este increíble mundo de Star Wars, obra maestra de George Lucas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*