Resident Evil 6: Capitulo Final Pelis24-Gnula

Resident Evil 6: Capitulo Final Pelis24-Gnula

Entre los estrenos de cines más importante de este año se encuentra la última entrega de la legendaria saga de películas Resident Evil, la cual a principios de este nuevo año abre las puertas presentando su obra que lleva por título Resident Evil: Capitulo Final Pelis24-Gnula.

En esta obra veremos a Alice interpretado como siempre por Milla Jovovich, a Albert Wesker interpretado como Chaw Roberts, entre otros grandes personajes icónicos de la saga, que serán presentados a medida que avance el rodaje, manteniendo al espectador en una intriga en espera de la aparición de los personajes.

El argumento de la obra se basa inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Retribution, donde Alice es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última resistencia de la humanidad contra los zombis. Ahora, ella se ve en la obligación de volver a donde comenzó toda la pesadilla, La Colmena ubicada en Raccoon City. Donde la Corporación Umbrella se encuentra reuniendo sus fuerzas para llevar a cabo un ataque final contra los pocos supervivientes que quedan del apocalipsis.

Esta película tendrá su estreno oficial en cines el 27 de Enero. La misma fue dirigida y producida por Paul W. S. Anderson, con esta entrega, se tiene como propósito darle fin a esta saga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*