Review 50 Sombras Grey pelis24-gnulas

Fifty Shades Darker es el título que se le da a la película más esperada y aclamada de Cincuenta Sombras más Oscuras, se puede ver a la espera que esta película al igual que la anterior es sin duda una de las mejores hasta ahora. Ya que aparte de los magníficos libros que tiene la película ha marcado mucha tendencia.

Esta excelente película dirigida por el productor James Foley promete ser un éxito rotundo sin duda. La pasión que habrá entre Grey y Anastasia no se puede comparar con la anterior si no que viene con mucha más inspiración.

En este próximo estreno Anastasia descubrirá más secretos de Grey el atractivo hombre que tiene un pasado muy cruel, luego de que ella decide terminar con el este sabe que estando sin ella no podrá vivir. Ahora es que empezara a buscarla y a ser la sombre de Anastasia lo que sin duda alguna el espera que vuelva ya que su vida no tendría sentido si ella no está a su lado.

Lo que puedo argumentar es que en el libro habla que ella regresa con él y es cuando emanan las verdades de las otras sumisas de Grey y es donde una de las antiguas. Es obsesionada con Grey lo cual empieza a perseguir a Anastasia para hacerle daño ya que ella es la debilidad de Cristian Grey, como terminara todo. En esta entrega se verá la realidad de lo que sucederá entre Anastasia Steele y Cristian Grey

 

Enlace de la Película buscada en Pelis24

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*