Spider-Man: Homecoming Pelis24-Gnula

Spider-Man: Homecoming Pelis24-Gnula

Spider-Man es una obra que ha tenido un sinfín de adaptaciones cinematográficas a lo largo de las décadas, y este nuevo año no es la excepción.

Contando con este increíble héroe diseñado por Stan Lee su estreno en el cine será a mediados de este 2017 más específicamente el día 7 de Julio como motivo de un reinicio de la saga.

La historia de Spider-Man: Homecoming Pelis24-Gnula cuenta con Tom Holland como Peter Parker, y a Jon Watts como director de la tan esperada obra. Marvel Studios será la casa productora y Columbia Pictures junto a Walt Disney Studios Motion Pictures como casas dictribuidoras.

El argumento de la película gira en torno a un emocionado Peter Parker a razón de su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May, bajo la mirada vigilante de su nuevo tutor Tony Stark. Peter, intenta retomar su rutina diaria normal (distraído por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man) pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante para sí mismo estará puesto en peligro.

La película de Spider-Man: Homecoming Pelis24-Gnula actualmente cuenta con 2 tráileres oficiales que pueden ser encontrados a través de la plataforma de YouTube con subtítulos y también doblado al español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*