Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar Pelis24-Gnula

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar Pelis24-Gnula

Con la cantidad de estrenos de cines que se están viralizando no se puede perder de vista esta magnífica entrega, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar Pelis24-Gnula.

Hay estrenos muy esperados, pero, como este ninguno. Hablamos de la obra de piratas más taquillera de las últimas décadas, Piratas del Caribe, donde para este nuevo año estrenará su quinta secuela bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg, al igual que contará como siempre con Jerry Bruckheimer Films casa productora y Walt Disney Studios como casa distribuidora. Actualmente la película cuenta con un presupuesto de 320 millones de dólares.

La obra contará con la participación del gran actor Johnny Depp en el papel del extrovertido capitán Jack Sparrow además de la colaboración de otros actores que representarán al gran elenco que conformará esta legendaria obra cinematográfica.

El argumento cuenta que el capitán Jack Sparrow es acosado por un viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), quien junto a su tripulación de piratas fantasmas ha logrado escapar del temido Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas que se encuentren en el mar. Jack, embarca una búsqueda para hallar el Tridente de Poseidón, el cual otorga a su poseedor un control total sobre los mares para usarlo en contra del ahora temido capital Salazar.

La película cuenta en estos momentos con un tráiler en idioma español que puede ser fácilmente hallado en YouTube. La fecha estipulada por la casa productora para el estreno oficial es el 26 de Mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*