Rápidos y Furiosos 8 Pelis24-Gnula

Rápidos y Furiosos 8 Pelis24-Gnula

Entre los estrenos de cines más destacados del momento se encuentra la octava entrega de la saga de automóviles y acción más influyente de la década y del momento, esta es, Rápidos y Furiosos 8 Pelis24-Gnula.

Esta nueva entrega cargada de acción, verá luz en las salas de cine será el 14 de Abril de este año. Protagonizada por Vin Diesel como Toretto, Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs, entre muchos otros grandes personajes de la saga. La película contará con la participación de F. Gary Gray como director.

La sinopsis de la película es la siguiente, Dominic Toretto y Lety se encuentran en su Luna de Miel, Brian y Mia se han retirado de su antigua vida (y el resto del equipo ha sido exonerado) el equipo de trotamundos ha conseguido al fin el camino a una vida común y corriente. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para que retorne nuevamente al mundo de crimen él parece no poder negarse y a causa de esto traiciona a sus más cercanos.

La película actualmente ya cuenta con un tráiler oficial que puede ser encontrado en diferentes canales de YouTube totalmente subtitulado. Sin duda una trama que dejara a más de uno sorprendido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*