Actualidad y noticias en Alemania

Una sombra del pasado ha comenzado a perseguir a las fuerzas armadas de Alemania, la amenaza nazi está volviendo a verse en los ejércitos del país. Esta crónica ha elevado las visitas en los portales de actualidad y noticias de todo el mundo, ya que se vio a un soldado alemán conduciendo un coche el cual ondeaba un banderín nazi, y estaba pasando frente a un centro de refugiados e hizo un gesto amenazador en contra de las personas del lugar.

Otro portal de información de actualidad y noticias en nuestra web de salud, dio a conocer fotos muy preocupantes, ya que avistaron a militares que tenían puesto en uniforme de la SS, esta es la principal organización paramilitar del conocido Adolf Hitler. Como también, se han escuchado en pocas ocasiones a reclutas el grito del famoso saludo fascista “Seig Heil”.

Este caso se presentó en una minoría de la fuerza armada Alemana de 180 mil militares, pero lo que es muy inquietante es que esto solo se vio en los años 2016 y lo que está corriendo del 2017. La ministra de defensa hizo un llamado y reprendió a las autoridades de las fuerzas armadas por ignorar tal situación durante ese tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*