Las mejores aplicaciones de juegos de rol

Las aplicaciones de jugos son uno de los principales métodos de entretenimiento en móviles inteligentes, con una gran variedad de juegos para descargar de todos los géneros.

En los últimos tiempos, los juegos de rol han ido tomando posición entre todos los juegos, para todos los fanáticos de este tipo de juegos, les mencionaremos las mejores aplicaciones de juegos de rol.

Pixel Dungeon. Con la temática tradicional de los primeros juegos de rol, este juego es totalmente simple pero con mucho potencial, explorar, recoger objetos, derrotar enemigos, es lo que lo hace una de las aplicaciones nuevas de juegos de rol más destacadas.

Zenonia 4. Un grandioso juego de rol con gráficos HD, efectos visuales y animaciones magnificas, en donde se pueden elegir personajes para ir por el mundo mejorando el personaje y superando a los enemigos y una serie de retos que hacen de este juego uno de los más famosos de su género.

Pocket RPG. Una de las aplicaciones de juegos de rol afamada por su modo de juego, donde se exploran mazmorras llenas de desafíos  y llena de aventuras que brindaran horas y horas de diversión rolera.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*