Hotmail

Hotmail, la web de mensajería electrónica con más usuarios alrededor del mundo, y la favorita por todos los servicios que les ofrece a todos sus usuarios, que hoy en día se le conoce con su nuevo nombre como Outlook.

La plataforma cuenta con diversas características y herramientas muy útiles para todos sus usuarios, junto a una gran capacidad de almacenaje, una novedoso interfaz y la conexión con otras redes sociales como Twitter y Facebook,  junto al acceso web de Office  y su ventajosa App para móviles inteligentes, hacen de Hotmail, un indispensable servicio de mensajería electrónica que todos deben de tener.

Desde que emigro a la plataforma de Outlook, esta le comenzó a proporcionar a sus usuarios,  un nuevo interfaz y más herramientas y opciones para la comodidad de sus usuarias. Sin duda trabajar con facebook puede ayudarte a ganar dinero con email marketing.

Además de que Hotmail brinda un servicio rápido y óptimo, esta va integrada en varias web, como requisito básico para crear usuarios en diferentes web, como en redes sociales, páginas de comercio, foros, juegos online  y entre otros.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*